Para que puedas comprender esta técnica de sanación, es importante que vuelvas a estudiar:
“El poder del ahora” de Eckhart Tolle” y “Metafísica 4 en 1 Volumen 2” (puedes encontrarlo en la sección libros de este portal).
Si no te identificas con la lectura de estas grandes guías escritas por personas con un grado de espiritualidad alto, jamás podrás comprender la importancia de enfocarte en el presente.
Una de las frases del primer autor que regala mucha sabiduría es:
“Cuando te haces amigo del momento presente, te sientes como en casa donde quiera que estés. Si no te sientes cómodo en el Ahora, te sentirás incómodo donde quiera que vayas”. Cree en ella.
Podrás continuar tu aprendizaje con el libro “El Zen habla” existe mucha sabiduría oriental en ese bello tratado.
¿Sabes que es lo más gracioso de todo? Que es gratuito, que solo invertirás tiempo a cambio.
Recuerda, debes aprender a equilibrar los aspectos de una persona, desarrolla con tranquilidad tu profesión, tus responsabilidades familiares, tus relaciones personales y sentimentales así como tu espíritu, el dedicarle tiempo a uno solo le quita tiempo a los demás, todo es cuestión de balance.
Diviértete aprendiendo, investigando, profundizando en las lecciones que aparecen en tu vida. Cuando una enseñanza cae en tus manos es porque el universo te dice que quiere que la aprendas porque la necesitas para avanzar, ese es el fin de cada evento o suceso (positivo o negativo), reconocer la moraleja que esconde.
Si estás deprimido estás viviendo en el pasado, si estás ansioso estás viviendo en el futuro, si estás en paz estás viviendo en el presente.
Lao-Tzé