• 24-August-2020

Nuevos cambios Generacionales

Si alguna vez te preguntas si el karma es hereditario, la respuesta es afirmativa. La razón, es porque posiblemente en alguna vida anterior, hayas sido tu antepasado ¿se entiende mejor esto? Si no, debes volver a leer todos los capítulos relacionados a la Ley de Causa y Efecto, Afinidad y Reencarnación de la historia “Rodo y el loco”.

Ahora quizás pueda entender por qué los patrones de pensamiento en tu familia son repetitivos o hereditarios. Las ideas y forma de pensar se repiten en un clan y se trasladan a la siguiente generación. Hagamos un pequeño ejemplo: “Si eres acumulador de objetos, enseñarás inconscientemente a tus hijos a ser acumuladores y continuará la transferencia hasta que alguien comprenda que no quiere seguir actuando de esa manera y corte ese hábito”. Esto aplica en todos los diversos componentes de comportamiento, costumbres, tradiciones de un clan familiar.

En la historia principal del portal encontrarás un capítulo relacionado a los guardianes de la chispa de salvación kármica, son aquellos sujetos que vienen a esta vida con la finalidad de reflexionar sobre los comportamientos de las generaciones familiares para transformarlas. Son las llamadas “ovejas negras”, personas que desarrollan una diferente forma de pensar, abren paso a nuevos conceptos y tienen la fuerza de cambiar el futuro.

La esencia de esta técnica se puede obtener de la siguiente frase:

“Cuando te sanes, sanarás también a tus ancestros y cuando lo hagas, te convertirás en el antepasado que ayudó a sanar a las futuras generaciones”.

Imagina esto, creas un nuevo escenario para la siguiente generación, tus hijos, sobrinos o parientes cercanos continúan con tu legado de pensamiento y patrones y así contribuyen al crecimiento de la siguiente generación en forma sucesiva. Si reencarnas en esta nueva cuna, tu vida será completamente diferente. Todos tenemos la responsabilidad de construir un mejor hogar, sociedad, país y mundo (pero todo empieza primero por casa).

No dejes que tus hijos se críen bajo la sociedad, no los dejes a la intemperie y lejos de una base familiar de principios, valores y buenas costumbres. Sé responsable en la crianza de esa nueva generación, esa es la base para que puedas contribuir a su crecimiento espiritual, fortalece con ellos el estudio de la metafísica, la sabiduría de los grandes maestros iluminados y las leyes espirituales universales. Enséñales a que LA VERDAD se difunda, regálales la oportunidad de aprender que el conocimiento nos libera porque nos ayuda a concientizar y comprender.

Repite cuantas veces sea necesario para que puedas grabarlo en tu interior:

“Lo que sano de mi árbol, queda sanado para las generaciones que me sigan”.
Muchas bendiciones.

Divino creador, padre, madre, hijo en uno, si yo, mi familia, parientes y antepasados te ofendimos a ti, tu familia, parientes o antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón.
Deja que esta oración limpie, purifique y libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta esas energías no deseadas en luz pura. Gracias Padre porque así se ha hecho.

Oración del Ho'oponopono