Antes de iniciar la siguiente clase, el loco se acercó más temprano al centro de enseñanza. Mulán lo recibió y estuvieron conversando mientras esperaban a la bruja blanca y a Ranmma. El loco hizo una pausa y aprovechó para preguntar sobre la conexión espiritual que existe entre los seres. Ahora entendía cómo se construía pero le interesaba saber cómo canalizarla.
Mulán, le preguntó: ¿alguna razón en especial? Permíteme ponerme en contexto.
El loco le contó sobre Rodo y que en varias ocasiones al día se le pasaba por el pensamiento y no entendía por qué.
Mulán comprendió e inició:
“La conexión con las personas depende de la relación que hayan tenido y la información acumulada de vidas pasadas, pero para ello debes centrarte en algo: todos formamos parte de la unidad, es decir de la divinidad, por lo tanto, todos estamos conectados y sincronizados. A veces las emociones y pensamientos negativos nublan esa conexión hasta hacerla imperceptible pero existe, es la propiedad y condición de la afinidad, tratado que tanto hemos discutido el mes anterior”.
“Muchas personas piensan que la conexión espiritual es similar a la física. Esto no puede ser. Se basa en algo más elevado, mientras que la última requiere presencia, la primera es esencia; es libre, se muestra simple y suprema, despierta y calienta el espíritu, se centra en el tercer ojo y en el corazón. Te debe pasar que sientes que se instala en ambos chakras”.
El loco se sonrío, era increíble el grado de intuición del maestro. Respondió “Si”.
“Pues bien, dijo Mulán, cuando la afinidad quiere empezar a hacer sus juegos para volver a reunirlos, activa el espíritu, lo quiere mantener alerta; no se confunda con la persona. El espíritu sabe perfectamente cuándo y por qué se volverán a encontrar. Ya lo planearon con anterioridad; es como si el universo quisiera enviarles un recordatorio de proximidad.
Yo creo que la demora es beneficiosa siempre y cuando:
- Se concentren en un crecimiento individual, para darle paso a uno en pareja.
- Se ayuden a construir una mejor versión de cada quien.
- Se complementen porque han aprendido a centrarse, a confiar el uno en el otro por un sentido de integridad. Pueden dar amor porque se aman a sí mismos.
- Entiendan que deben liberarse del pasado, de las cargas emocionales y ataduras que sólo perjudicarían su crecimiento.
- Comprendan que las personas tenemos luz y oscuridad, abrazan ambos lados porque es la única manera de fomentar una autenticidad.
- Construyan, cambien y evolucionen de manera conjunta, se den la mano para avanzar en la vida, se apoyen.
- Finalmente, han comprendido que cuando estén juntos deben tratar su relación como algo sagrado, deben honrar su conexión, agradecer por la unión y disfrutarla plenamente en todos los aspectos…
Te voy a enseñar una técnica de conexión espiritual para enviarle amor a esa persona sin importar la distancia física...
Coincidir con alguien es maravilloso, pero "conectar" es mágico.
Los espíritus no se encuentran, se reconocen.
No hay mayor conexión espiritual que reconocer en una vida a tu llama gemela. Pocas veces deciden coincidir en el plano terrenal.