Antes de reencarnar, los maestros ascendidos nos dan 10 preceptos para poder estar preparados para la próxima vida (extracto de un sagrado libro budista):
1. Recibirás un cuerpo. Puede gustarte o no, pero aunque no te guste, será tuyo todo el tiempo que estés en la Tierra. Aprende a aceptarlo, sea cual sea tu opinión sobre él.
2. Aprenderás lecciones. Estarás inscrito de manera permanente en la escuela de la vida, por lo que cada día tendrás la oportunidad de aprender valiosas lecciones. Puedes amar esas lecciones o mostrar indiferencia ante ellas. Depende de ti.
3. Nunca habrán errores, sólo y únicamente lecciones. El crecimiento es un proceso de ensayo en el que tenemos que experimentar el error muchas veces. Todo es parte del proceso, así como las experiencias que nos instan a trabajar en nuestro crecimiento espiritual.
4. La lección se repetirá hasta que se aprenda. Se presentará en diversas formas, y cuando la hayas aprendido, te moverás hacia la siguiente.
5. El aprendizaje es una tarea sin fin. No hay ninguna parte de la vida que no las contenga. Si estás vivo, hay lecciones que deben ser aprendidas y enseñadas.
6. Siempre desearás estar mejor en otro lado, más que en el que estás, pero no encontrarás bienestar, hasta que entiendas que el aquí (EL PRESENTE) es el único lugar.
7. Los otros son simplemente espejos de ti. No puedes amar u odiar algo de otra persona, a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.
8. Lo que haces de tu vida es tu problema. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas; qué hacer con ellas no es asunto de nadie. La elección es tuya.
9. Las respuestas a las preguntas de la vida están en tu interior. Sólo tienes que mirar, escuchar y confiar.
10. Al nacer, te olvidarás de todo esto y sin embargo, será fácil de recordar si conectas contigo mismo a través de la sabiduría celestial.
Todos estamos de visita en este momento y lugar, solo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa.
Dicho aborigen australiano