“Por lo tanto, no se afanen por el día de mañana, pues el día de mañana traerá su propio afán. Baste a cada día su propio afán”.
“No juzguéis para no ser juzgados. Porque, con la vara que midas, seréis medido.”
“Por sus frutos los reconoceréis”.
“Oíd y entended: No contamina al hombre lo que entra en su boca, sino lo que sale de ella, eso contamina al hombre.” Jesús explicó el significado de esta frase: “todo lo que entra en la boca va al vientre y luego se expulsa en una letrina. En cambio lo que sale de la boca procede del corazón, y eso puede contaminar al hombre, pues de su corazón salen malas intenciones, homicidios, adulterios, robos, falsos testimonios, blasfemias. Eso es lo que contamina realmente al hombre, y no el comer sin lavarse las manos”.
“No te digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete” (Frase de Jesús como respuesta a la pregunta de Pedro ¿cuántas veces podrá equivocarse mi hermano contra mí y tendré que perdonarlo?).
“Cuando el alma se conecta con el espíritu del Padre, encuentra su morada en la luz, infinita, pura y completamente buena, llena de compasión y buena venturanza. Haced el bien a todos y a todo, y seréis legítimos hijos de vuestro Padre que os observa, y que se alegra con cada acto de bondad que mostráis al desvalido y al necesitado, porque el corazón del Padre es compasión y misericordia”.
Ahora, que ya se conocen con anterioridad los tratados de LA VERDAD, se pueden valorar mucho mejor las enseñanzas que al loco le encantaron del maestro Jesús.
Te deseo todo el coraje y la voluntad para romper los patrones que te alejan de Dios.