• 31-August-2020

81. Gracias y Bendiciones

En una sesión con el tercer maestro, éste citó la frase de Pierre Teilhard de Chardin: “No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana” y finalizó su reflexión diciendo: “Y es que nuestra espiritualidad se debe reflejar en las cosas diarias de la vida, en convertir lo cotidiano en algo bello con quienes nos rodean”. El loco se sonrió porque el maestro siempre tenía las reflexiones precisas.

Cambiemos, depende de nosotros recorrer un nuevo sendero. El tiempo dirá si el loco y Rodo se volverán a encontrar, pero el agradecimiento será eterno pues ella apareció en su vida para enrumbarlo y que él se reencontrara con las enseñanzas de LA VERDAD, para entregárselas a su tiempo. Ella también las ha practicado en vidas pasadas. Al parecer, ambos dejaron su aprendizaje a medias y decidieron diseñar para esta vida, la forma de profundizar en ella conjuntamente con el reencuentro y su impacto en cada quien.

Si estarán juntos, dependerá de las rutas diseñadas por sus espíritus y de la Divinidad, pero de lo que no debe quedar duda es que cuando uno de ellos requiera del otro para avanzar, siempre se darán la mano, son “llamas gemelas” y eso jamás cambiará, ni en un millón de años; para ellos, la conexión espiritual se mantendrá abierta hasta que ambos regresen a “Nuestro Hogar”.

Mario Benedetti tiene una frase bella:

“Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz. Es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo”.

Gracias, gracias por su tiempo para leer esta historia de amor y despertar espiritual. Nuevamente, el tercer maestro dijo que es así como sucede la guía hacia LA VERDAD, con los sucesos simples de nuestras vidas. El espíritu y la mente lo busca instintivamente. Ese es el verdadero concepto de “DESPERTAR”. Manténganse alerta: “Con mayor frecuencia, se presenta con un acto doloroso que lleva a la pregunta ¿por qué?” Ahora ya saben cómo reconocerlo, sigan adelante y no claudiquen en buscar la comprensión de una eventualidad.

Para finalizar, es posible que esperaran que los personajes principales se reunieran y vivieran felices, pero aún queda mucho pan por rebanar, mucho tiempo para crecer. Si no alcanza en esta vida, se continuará en la siguiente o quizás, en un tiempo cercano ambos se sienten y escriban la segunda parte que se llamará: “El encuentro de Rodo y el mago” (evolución espiritual del loco); ahora es cristalino y queda grabado en el corazón la perfección de los tiempos de Dios.

Además, no olviden que la finalidad de la historia está asociada con la bella frase mencionada en El principito de Antoine de Saint – Exupéry:

“El amor no consiste en mirar el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección”.

Un enorme abrazo de luz.

Si deseas que Dios te bendiga, bendice a otros.

Jamás olvides que la palabra "bendición" significa "bien decir", ponla en práctica en todo momento.