• 31-August-2020

Sesiones antes de reencarnar

En una clase allá por el año 2018 - pasa el tiempo y las enseñanzas las trato de mantener intactas - nos comunicaron que cada espíritu antes de reencarnar se reúne en varias ocasiones con diversos maestros más evolucionados para poder encaminarnos, entonces pensaba en estas bellas sesiones espirituales; voy a tratar de hacer un extracto de lo que por la meditación me llegó:

- No vuelvas a utilizar a las personas, ellas no son objetos, construye relaciones afectivas y de confianza con ellas.

- Quiérete y haz que cada día en la tierra sea un aprendizaje convirtiéndolas en lecciones para regalarlas a su tiempo a quienes la necesitan.

- No vayas a recolectar bienes materiales pisoteando a los demás, la Divinidad te dará todo lo que necesites si confías en ella.

- No olvides agradecer por lo que tienes y por lo que no.

- Enfócate y entiende que nuestra misión es venir para demostrar amor, entrégalo con tranquilidad sin esperar nada a cambio.

- No tengas relaciones sentimentales banales, no te llevan a nada, volverás a encontrar a una preciosa mujer con quien querrás quedarte toda esta vida, se lo debes, no será fácil pero a su tiempo se realizará y será bello, recuerda que la confianza y el amor se construyen, graba en ella lo mejor de tí, será tu luz si sabes escucharla aún en su silencio, aprende a hacerlo. Su espíritu te guiará, ten paciencia y si no alcanza en este tiempo, se volverán a encontrar arriba y volverán a regresar con mejor karma.

- Todo suceso tiene su razón aprende a aceptarlo con agradecimiento y sin renuencia.

En otra sesión en la que me acompañó mi llama gemela justo antes de venir me dijeron los maestros:

“Ámala mucho, compréndela, acéptala y cuídala. Ella ya lo hizo en otras vidas ahora es tu turno, jamás la engañes ni la confundas, dale todo tu corazón porque al hacerlo ambos serán bendecidos y crecerán con raíces sólidas curando las heridas que recopilaron anteriormente”.

En ese instante, volteé a mirarla y le pregunté con la inocencia de la duda ¿cómo te reconoceré?
Ella me dijo: "Simple, cuando nos encontremos y veas mis ojos me recordarás y entenderás que no habrá otra mujer para tí".
Sonreí y dije: "Que así sea".

Y aquí me tienen, contándoles un recuerdo que se esclarece o quizás solo sea otro cuento que no es un cuento, ya lo averiguaremos.

Todos tenemos guías espirituales,

¿Qué es LA VERDAD? Es lo que te dice tu voz interior
Ghandi