• 31-August-2020

¿Cuál es tu misión de vida?

Mientras leía "Belzhar" pensaba que las relaciones que surgen con las personas en las vidas que transcurren, nos sirven para ayudarnos a avanzar, solos es casi imposible despertar nuestro espíritu.

De un tiempo atrás me he estado preguntando ¿Qué es lo que vine a aprender? Hoy al parecer empecé a rasguñar la respuesta:

"En esta vida debo aprender que no soy yo quien verdaderamente importa sino el cariño que puedo regalar, debo aprender a ser paciente, a confiar en mis instintos, a "soltar" pero no con la finalidad de alejarme sino para purificar y despejar las dudas de mi alma, a escapar del egoísmo.

De la misma manera, he venido para compartir mi aprendizaje de la mejor manera posible. Esta es la razón de la creación de esta página web y todo su contenido, el cual es elaborado y entregado con mucho cariño y amor hacia ustedes.

Cada uno de nosotros tiene una meta, un objetivo espiritual o razón por la cual decidieron vivir esta vida, despierten su espíritu realizando la pregunta ¿Divinidad, puedes guiarme para encontrar mi verdadero camino? Y luego dices “Gracias porque está hecho”, ya que es importante que des por atendida tu petición. Cuando lo haces con humildad y sinceridad en el corazón captas la atención de Dios, además, Él está esperándote.

Ten paciencia y continúa investigando, te aseguro que las señales aparecerán, aprende a interpretarlas ya que “El universo no habla español habla con señales que se presentan en tu vida”.

Hemos venido a aprender y enseñar con amor.