Yo creo en un día a la vez, en el desprendimiento del afecto, en dar sin recibir algo a cambio.
Me encanta sembrar sonrisas en alguien importante en mi vida, es un milagro maravilloso verla en mi mente o imaginar que lo está haciendo.
La frase "siempre estaré para tí" es la columna vertebral de mi actuar pero no para obligar a alguien a quererme o a esperarme, eso no es fluidez, no mueve la energía correctamente. Lo que está escrito será.
Construir es un arte, debe hacerse en terreno firme, pero para poder despejar el campo se necesita valor, confianza en un futuro mejor, optimismo, mucha constancia y dedicación pero con desapego. Vas avanzando un pasito y vas expresando un sentimiento de corazón y así poquito a poquito se llega, primero se construye en cada uno porque si no ¿cómo podemos entregarlo a los demás?
Nada ni nadie debe cambiar nuestra verdadera esencia, pero no estoy hablando del carácter o la forma de pensar sino de lo que se encuentra grabado en nuestro espíritu, es ahí donde debemos empezar a ver, toma tiempo hacerlo pero cuando uno aprende a levantar y barrer el polvo del karma, se hace cada vez más fácil y sencillo contemplar nuestro interior.
"Cuando uno acepta lo que nos sucede con tranquilidad y paz es cuando encuentra la verdadera escalera al cielo".
Durante nuestro viaje nos cruzaremos con muchas personas, una más importante que otra por la afinidad de vidas pasadas para poder superar y avanzar (creo firmemente en ello). Creo que esa debe ser la esencia, estirar la mano con amor para juntos intercambiar experiencias y aquilatarlas, eso es lo que quiero llevarme y lo que guardo como un tesoro invaluable, no un deseo, mucho menos pienso en salirme con la mía.
Cada quien tiene derecho a escoger su acompañante o no hacerlo pero no se olviden, la verdadera razón por la que estamos acá es para ayudarnos mutuamente a crecer. Aprendamos a disfrutar de la espontaneidad del camino.
No presionemos el tiempo, lo que sucede es lo que nuestro espíritu necesita para avanzar, enfócate en el presente y disfruta el camino.