Ví una imagen con la frase:
"El amor es cuando dos personas se encuentran por casualidad y resulta, que se estaban esperando toda la vida" y aunque me encantó, me enseñaron que nada sucede por azar sino por causalidad.
Cuando tu llama gemela aparece revoluciona todo tu mundo, lo cambia para bien, te enseña a avanzar y te inspira a ser mejor, si prestas atención te ayudará a despertar.
Todos necesitamos de esa mano que nos enrumba hacia un mejor destino siempre y cuando ambos aspiren a ello. A veces se necesita solo una mirada y llevarla en el corazón a diario para que cuando sucedan eventualidades solo necesites acudir a su imagen para continuar con firmeza y determinación. Cada quien construye su futuro pero hacerlo mutuamente es un regalo de Dios.
A veces, en nuestra desesperación, creemos que debemos correr tras ello y aferrarnos con apego y egoísmo trastocando el principio básico del cariño que es "dar". Todo tiene su tiempo, su momento, basta con mirar hacia el mismo horizonte para que la vida se encargue de reunirlos o mejor aún volver a encontrarse. Hay que tener paciencia y fe en que así será, es, la historia del "hilo rojo" de aquel cuento japonés.
Si ya lo tienes, cuídalo como el tesoro más grande, cultívalo todos los días con emoción y diversión, regálale locuras para que estés presente y para que cuando te necesite solo gire, piense y luego te diga: "Aquí estás, gracias corazón".
Es muy importante el comunicar los sentimientos, muchos piensan que es debilidad, pues no es así, débil es guardarlo por temor al daño, si te nace hacerlo entrégalo con amabilidad y dulzura que al igual que el agua, con el tiempo, es capaz de horadar las montañas más gruesas.
Una bella idea crece y genera luz a miles de árboles de sentimientos positivos en nuestro interior pero para poder sembrar éstas, se necesita que nuestros pensamientos también sean bellos y a veces nosotros podemos hacerlo con nuestras buenas acciones y demostraciones de afecto.
Acompaña esta anécdota con alguna canción que te haga celebrar a ese amor de vidas pasadas que siempre está presente en nosotros. Se dice que almas gemelas existen muchas pero solo una es la mitad de tu espíritu y que esa es la diferencia con la "llama gemela"; también se enseña que solo en pocas vidas deciden reencarnar juntos para ayudarse mutuamente y que cuando lo hacen, el cambio es enorme y marcan el camino hacia un nuevo nivel espiritual.
Todos tenemos nuestra llama gemela. Prepárate mucho y crece en tu interior para que puedan disfrutar del encuentro sin temor a volverse a separar en una vida.