Sentado disfrutando un café, pensaba en que he visto pasar infinidad de autos de servicio de taxi con el letrero: "Dios es amor", "Bendición de Dios", etc... Siempre he pensado que lo más difícil es agudizar el corazón para interpretar las señales, voy a ver si sintonizo correctamente la frecuencia para conectarme con ustedes y con la Divinidad a partir del encuentro con los cartelitos:
"Dios es amor" para reflejarlo con nuestros semejantes, es cierto que no puedes amar a todos pero con no hacerles daño a aquellos con los que no compartes o tienes diferencias es más que suficiente.
"Dios es amor", abre el corazón para recibirlo y pregónalo a los cuatro vientos. Agradezcamos por el regalo más preciado que es estar vivos y disfrutemos del presente segundo a segundo esbozando una sonrisa aún en los momentos más difíciles.
"Dios es amor" y compártelo con tus acciones, fortalece el amor con tu familia y respeto a los demás. Construyamos una mejor generación, dejemos un mundo o mejor dicho "un hogar" más sólido que el que recibimos. La vida es efímera y como decidimos vivirla es nuestra responsabilidad.
"Dios es amor" y cuando el levantarnos de la cama para empezar el día sea difícil, respiremos profundo, sonriamos y pidamos con fuerza: "Divinidad, lo dejo en tus manos", él se encargará de todo.
"Dios es amor y es cierto que nacemos con un destino pero podemos cambiarlo con buenas acciones, con regalos de vida.
Mi maestro me decía "el cielo no tiene ojo"; todavía no llego a descifrar por completo esa enseñanza pero quiero empezar pensando que quiere decir que:
“Lo insignificante para uno puede ser magnífico para otro y al entregar aquello que puede que para tí no tenga mucho valor, las bendiciones y la gratitud lo define quien lo recibe por la ley de causa – efecto. Quizás la frase tenga que ver con que el cielo no ve aspectos materiales, no conoce de monedas de oro sino la energía que despertamos en los demás como sinónimo del agradecimiento que causamos con una acción”.
Muchas bendiciones.
Pon a Dios en tus pensamientos y acciones.
(En la categoría "Rodo y el loco" se encuentra el capítulo "El cielo no tiene ojo" para mayor reflexión).