En una conversación con uno de mis maestros, él me dijo algo que cambió completamente el escenario. Permítanme comentarles sobre su gran mensaje:
"La gran mayoría de personas, casi el 95% de ellas, le piden a la Divinidad lo que desean. Primero, no funciona así, ya que el principio de la Ley de Atracción es que lo que piensas, sientes y vibras es lo que atraes por lo que es mejor preocuparse por construir pensamientos positivos, acciones de amor hacia los demás y reconectarte con tus sentimientos para que florezca la luz interior. Y Segundo (y aquí lo más importante y bello), cuando en vez de pedirle a Dios, le ofreces el día y lo pones en sus manos, la energía es completamente diferente ¿Y cómo lo haces? Simple, aquí algunos ejemplos:
"Divinidad, hoy te regalo mis pasos"
"Divinidad, hoy te ofrezco los latidos de mi corazón"
"Divinidad, hoy te ofrezco mis acciones" (esto hace que aprendas a actuar con amor hacia los demás)
"Divinidad, hoy te ofrezco mi buen humor y mi alegría"
"Divinidad, hoy te ofrezco mi trabajo material y espiritual"
Y así podemos seguir continuando...
Bendiciones y les pido con el corazón que practiquen esta bella técnica de conexión con la Divinidad, las religiones nos han hecho creer en un Dios a adorar e "imposible de alcanzar" cuando verdaderamente ÉL es OMNIPRESENTE y se encuentra contigo aún cuando tú crees que te has alejado de su presencia.
Cuando yo me conecto con Dios... El cielo se abre sobre mí.