• 20-September-2020

El TODO en TODO

En el libro "El Kybalion, Tres iniciados" (tengamos paciencia, a su tiempo revisaremos las enseñanzas de este complejo escrito) se menciona en el capítulo VII "EL TODO EN TODO" con la siguiente frase:

"Mientras que todo está en EL TODO, es igualmente cierto que EL TODO está en todo. Para aquel que verdaderamente entiende esta verdad le ha venido un gran conocimiento".

Enorme frase que nos lleva a comprender que somos parte de ÉL, que nuestro universo interior no es igual a ÉL pero si lo forma, esa es la gran enseñanza para profundizar la conexión con la Divinidad.

Similar a cuando nos sumergimos en el mar, nos encontramos inmersos en ÉL, cuando aprendemos a dejar florecer nuestro espíritu y callar nuestra mente, la vibración cambia completamente y te sincronizas con el AMOR.

A mayor entendimiento de este precepto, mayor ley de correspondencia. Aprenderás a fluir con los sucesos de la vida porque sentirás una calma similar a cuando te dejas llevar por el océano. Serás libre y escucharás al universo. reconocerás las señales y podrás utilizar tu mente (no viceversa) para dejar que cree tu verdadera realidad dándole paso a la proyección de tu espíritu en la vida (esta es la verdadera capacidad de materializar).

Abrazos de luz.

Todo es energía, todo es resonancia. Tus pensamientos, palabras y acciones (los 3 elementos) las emanan y el universo lo crea.

A mayor conexión con el AMOR mayor felicidad en tu vida.

Puedes utilizar EL TODO para materializar tu realidad. Depende de ti lo que decidas crear.