Muchos estudiantes iniciales creen que un ejercicio de evolución espiritual es "desdoblarse" para poder realizar "viajes astrales", como dije anteriormente: No se preocupen por ello, esto lo hemos hecho infinidad de veces cuando regresamos a la fuente; en una vida nuestro objetivo es disfrutarla, es concentrarnos en desarrollar el AMOR con los demás caminando y viviendo en el presente.
Uno de los ejercicios de meditación más avanzado para reconocer el VERDADERO YO es:
1. Cierra los ojos, inhala y exhala profundamente hasta que puedas calmar la mente.
2. Imagínate que existes como espíritu (el VERDADERO YO) y que utilizas un traje kármico (el FALSO YO) que se desenvuelve en una vida.
3. Ahora separa ambos elementos y deja que tu mente te ayude a reconocer tu verdadera esencia.
Ténganse mucha paciencia, este ejercicio es muy difícil porque incluye hacer una gran abstracción.
La gran mayoría de personas se dejan llevar por sus pensamientos y la mente, pues no debe ser así. Somos nosotros quienes podemos utilizar esta poderosa herramienta para encontrar lo necesario para sanar espiritualmente y encontrar nuestra misión de vida.
Con esto lo que quiero decirte es que rompas el paradigma creado por la frase de Descartes: "Pienso luego existo"; tú existes, tu esencia existe, tu espíritu existe antes del pensamiento.
Tu espíritu ha decidido reencarnar en un cuerpo que utiliza la mente para desarrollar tu consciencia, todos tenemos un octavo sentido que almacena las memorias de lo verdadero durante todas tus existencias pasadas, ahora dime si René tenía razón.
La racionalidad y la lógica puede limitar nuestro verdadero potencial, nuestra mente puede engañarnos cuando le hacemos caso de manera involuntaria, te pido que tomes poder sobre ella y no dejes que te domine, practica diariamente la forma de someter tu pensamiento para bien.
Empezar de nuevo es un derecho que nadie debe negarse.
Maritere Lee