• 11-October-2020

Los pensamientos, energía, vibración y poder material

Los pensamientos crean energía.

Cuando eres un espíritu, por la ley de correspondencia (como es arriba es abajo) tienes la capacidad de reflexionar profundamente, por supuesto con mayor entendimiento porque no existen los paradigmas mentales.

Esa meditación pura, es capaz de crear tu nueva vida, de diseñar cada paso que darás, de asumir las responsabilidades de las asignaturas en las que has decidido "matricularte" en tu reencarnación para evolucionar con los demás, con aquellos que forman parte de tu afinidad:

- Aquellos a quienes elegiste como padres.
- Aquellos quienes te iban a enseñar a perdonar.
- Aquellos quienes te iban a enseñar a reencontrarte con las ganas vivir.
- Aquellos quienes te reflejarán las actitudes que debes cambiar.

En resumen, todos aquellos con los que decidiste llevar a cabo tu plan espiritual en vida. ¿Ahora queda más claro, la potencia de lo que es verdadero?

Tu pensamiento es algo más inmenso, aquel que se genera de la percepción del entorno solo raspa la primera capa. El verdadero pensamiento que proviene de tu VERDADERO YO es algo mucho más poderoso.

Nos han enseñado toda la vida que la definición de un ser es producto de sus experiencias, ya que en función de lo que ha vivido construye su carácter, sus emociones y la forma de desenvolverse en la vida; el instinto de supervivencia ocasionó que la naturaleza del individuo se obtenga a partir del ambiente donde se desarrolla, es la teoría de evolución y selección natural que necesitábamos para sobrevivir en eras antiguas las que todavía se encuentra en nuestros genes.

Ahora, en esta época y en las futuras, podemos equilibrar esos comportamientos automáticos, inconscientes y heredados para trabajar en la construcción de nuevas generaciones a partir del reconocimiento del espíritu, del amor interior, es decir, cambiar drásticamente y dejar que nuestra energía y esencia (VERDADERO YO) sea el que desarrolle la personalidad y que ésta se refleje en el entorno ¿notan la diferencia?

Esta es la única manera de participar en el nuevo cambio que necesitamos para darle paso al nuevo escalón espiritual donde los pensamientos no tengan temores a ser compartidos porque proveerán de lo más bello e inconmensurable de nuestro verdadero ser.

Todo lo que tú eres es el resultado de lo que has pensado. Si hablas o actúas desde la negatividad, el dolor te seguirá. Si hablas o actúas desde la pureza del pensamiento, te seguirá la felicidad como una sombra que nunca te abandonará.
Buda