Extracto del Libro "Metafísica 4 en 1. Volumen 2" de Conny Mendez.
"Las reencarnaciones cesan cuando el individuo ha desarrollado el amor por todos sin distinción... Cuando ya se sabe colocar en el lugar del otro y comprender el motivo que lo impele a actuar como actúa... Cuando siente que no tiene nada que perdonar porque lo que quiera que le hayan hecho es simplemente reacción natural de un plano inferior de evolución.
Ese individuo ya no tiene nada que aprender y no tiene que regresar a este plano... La meta es el Amor. Los que han sido enemigos en una vida,a menudo nacen madre e hijo o hermanos en la próxima para que logren amarse. La naturaleza siempre busca unir por medio del Amor. Curar y reformar por el Amor..."
Bella la enseñanza de esta guía espiritual, pueden descargar su libro en la sección "Libros Recomendados". Ahora les pido concentrarnos en un nuevo cuento que no es un cuento:
Una querida miembro de nuestra comunidad me escribió para tratar acerca de lo que sucede después de la muerte, para ello le recomendé la nota:
http://senderodelaluz.com/nota/que-sucede-al-morir/
Al terminar de leerla, agradeció por ella y nos regaló una hermosa historia, la cual paso a transcribir:
"Muchas gracias, mi papito partió hace 2 meses, pero justo este año nació mi bebe. Lo más hermoso es que supe que estaba embarazada, el día 22 de septiembre del año 2019, mi papito falleció el 22 de septiembre de 2020.
Mi papito me aviso en sueños que se iba, un mes antes, y me soñé con mi bebé 2 meses antes de saber que estaba esperando, lo vi igual a como es, ojitos verdes, pestañas largas..."
Ya sabemos que las casualidades no existen, solo la causalidad es verdadera, su padre, ha reencarnado en su hijo y ahora le toca a ella devolverle todo el amor que en su vida pasada, él le regaló ¿por qué la seguridad de ello? Su bebé tiene unas marcas rojas detrás de su cabecita, su padre también las tenía exactamente en el mismo lugar; nosotros solo comentamos algo que ella en su intuición ya sabía. El universo siempre envía señales, debemos aprender a interpretarlas.
Queridos míos, las enseñanzas están ahí solo que a veces nos es imposible verlas; el dolor, el sufrimiento y el miedo ponen un velo negro ante nuestros ojos, cuando nos liberamos de él y nos conectamos con el amor, podemos disiparlo completamente y agudizar nuestra intuición, de esta manera empezamos a recorrer un nuevo camino.
Sal de tu cabeza y entra en tu corazón. Piensa menos, siente más.