La sincronía o afinidad espiritual, es llamada "casualidad", más ésta no existe, pero lo verdadero es "la causalidad" (causa) lo que sucede por alguna razón y no la llegamos a comprender (inicialmente, porque cuando ya has profundizado en estas enseñanzas, comprenderás por qué se acercan o aparecen los seres en tu camino).
La sincronía son "señales" que el Universo, Dios, la Divinidad, la Energía, nos da para nuestra vida, y la puedes encontrar en muchos lugares, solo necesitas estar muy atento y observar: en la calle, en la televisión, en las redes sociales, en las personas, en las líneas de un libro, en los lugares... Cuando estás en armonía las distinguirás y sonreirás con ellas.
Por ejemplo, ¿alguna vez te ha pasado que estás pensando en alguien y de repente llega? O estás pensando en algo que se te antoja y justo alguien te regala eso ó te lo ofrecen en venta? O mejor aún, está lleno el lugar donde llegas y no hay ni donde sentarse y volteas a un lado tuyo y justo está un lugar vacío! Son ejemplos básicos pero sencillos para comprender cómo funciona la afinidad y conexión universal.
¿Para que se presenta la sincronía? Para darte pautas, para que puedas tomar las decisiones que elegiste antes de reencarnar, para que puedas salir de la confusión, para ver más allá y no te cierres en un problema. Podrás ver que hay más soluciones, pero en la gran mayoría ¿Qué pasa? No observamos, no estamos atentos a ello.
Las situaciones dramáticas en nuestra vida, suceden para hacer un cambio, nos indican que hay que movernos de ese lugar de confort en el que estamos, ó en ese lugar de avaricia, de pobreza, de enfermedad de todo tipo en el que vivimos. Tú puedes cambiar al amor, el cambio es una decisión de sanación emocional y espiritual, y es tuya, de nadie más.
Fuente: RosBioterapia
Actúa con el corazón, el universo se encargará del resto.