En esta nota, repasemos conocimientos anteriores:
El Universo no habla ningún idioma, habla frecuencia.
Todo en el universo está en constante vibración y emite energía, al igual que nuestros pensamientos y sentimientos. Si estos son positivos "vibran más" o negativos "vibran menos". El AMOR es la frecuencia más alta y nos permite conectarnos con Dios, la Divinidad, el Universo o El TODO.
Vibrar en AMOR y agradecimiento cambia tu energía. Te aleja de quienes no emiten esa onda y te conecta con quienes se mueven por la vida en esa frecuencia.
Dios, la Divinidad, el Universo o El TODO, no castiga ni te bendice. ÉL responde a tu actitud, intención y vibración que emites. QUizás hayas comprendido que eres energía pero te haz preguntado ¿en qué frecuencia vibras?
Existe una correlación entre la Ley de Atracción, Ley de Correspondencia y Ley de Vibración. Repasemos sus principios:
Ley de Atracción: "Así como piensas, sientes. Así como sientes, vibras. Así como vibras, atraes".
Ley de Correspondencia: "Como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera".
Ley de Vibración: "Los pensamientos emiten resonancia, la resonancia es vibración y así como vibras, atraes".
Estos 03 principios significan exactamente lo mismo con diferentes palabras. Una frase para mayor comprensión es:
"Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos actuales construyen nuestra vida de mañana. Nuestra vida es la creación de nuestra mente" - Buda.
Ahora repasemos lo que dijo Jesús:
"Por sus FRUTOS los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los matojos? Haciendo clara referencia a que las acciones que entrega un ser humano está intrínsicamente relacionado con lo que guarda en el corazón.
Recuerda que tienes una chispa divina en tu interior y está conectada directamente con Dios, lo único que tienes que hacer para poder escucharla y sentirla, es calmar la mente. Utiliza el AMOR, el AGRADECIMIENTO, el PERDÓN, la EMPATÍA y la HUMILDAD como herramientas de sanación para llenar de bondad y pensamientos positivos tu clima emocional. De esta manera, poco a poco irás abandonando la necesidad de causar daño o dejarte hacer daño. Todo, absolutamente todo en la vida se trata de trabajar en equilibrar los aspectos de nuestra vida.
La energía fluye hacia donde va tu intención.
No atraemos lo que quieres; atraes lo que eres"
Wayne Dyer