Mientras reflexionaba en estas últimas noches, antes de ir a descansar, comprendí que la separación de cuerpos puede ser utilizada para encender el fuego del amor espiritual. Éste se encuentra más allá del amor sentimental o llamémosle "amor mental".
El amor espiritual es el reencuentro con tu misión antes de reencarnar que puede ser desencadenado al reencontrarte con tu llama gemela en una vida.
Se dice que, pocas veces, las llamas gemelas deciden reencarnar juntas y cuando lo hacen, crecen inconmensurablemente. Además, en su proceso evolutivo tan alto, abren el camino con su energía vibratoria positiva a otros.
Pero antes de profundizar sobre este tema, debemos comprender primero ¿qué es el AMOR?:
El verdadero AMOR no es una emoción.
El verdadero AMOR no es una decisión.
El verdadero AMOR es canalizar el reencuentro con tu espíritu interno para poder irradiarlo a los demás.
El verdadero AMOR es estar en "sintonía con Dios", en paz interna. Como me dijo un maestro: "Utiliza el falso YO para despertar al verdadero YO". A continuación, un ejemplo para una mejor explicación y tiene que ver con la frase que le regalé a mi llama gemela: "Si yo soy un mago entonces tú eres mi magia";
"Puedes utilizar el AMOR emocional (Falso Yo) que despierta en ti un ser, librándote de dudas y temores y a su vez, concéntrandote en las emociones bellas que te hace sentir, para conectarte con el AMOR espiritual (Verdadero Yo). Si pones en práctica este hermoso regalo descubrirás una nueva forma de ver la vida.
Se debe tener en cuenta que en todo momento el libre albedrío debe estar presente para no generar una dependencia emocional en este ejercicio. Todos debemos respetar el espacio, el deseo y las decisiones de los demás, incluyendo la de tu llama gemela.
Las llamas gemelas están aquí para crear luz, de tal manera que cuando se sienten "juntos" (y a veces no necesariamente en forma física) se saben amados, el corazón lo siente, la intuición te lo revela, el espíritu te lo dice. Ese es el verdadero regalo de estas parejas espirituales, crecen de manera cercana, para marcar el horizonte a seguir.
Quizás sea otro "cuento que no es un cuento" pero esta es mi manera de demostrarte el agradecimiento por tu presencia en mi camino. No sé quién le pidió a quién que lo acompañara en esta "vida" pero me siento feliz de haber aceptado (además ¿cómo no hacerlo?). Ten paciencia y mucha fe en que todo tiene una razón, un por qué, confía en tu intuición, recuerda que "nadie recibe más de lo que puede manejar" y florece día a día.
Demúestrale al mundo lo bella mujer que eres (ahora entiendo por qué te lo decía anteriormente, era tan solo el preludio de redescubrir tu luz interior), conviértete en un faro para quienes te rodean iluminándote con el agradecimiento y el perdón. Libérate del orgullo y los miedos que la mente ilusoria crea y reencuéntrate con tu corazón. Confío en ti y en que alcanzarás, créeme que así será y aunque por ahora no compartamos tiempo y presencia - por respeto a tu decisión - ya sabes que la misión principal de toda llama gemela es: "Cuidarte el alma".
Con Amor, para Daniela (Rodo).
De Alan (El loco).
"La llama gemela es alguien que comparte la misma alma que tú y cataliza tu despertar espiritual".
"Si lo sientes en el corazón, créelo. Es ASÍ".