• 30-January-2023

La Reencarnación ¿cómo confirmar si existe?

Hay quien cree y quien no por eso está el libre Albedrío..

Esta pregunta se la hacen y la hacen muchísimas personas, sobre si es verdad o no es verdad.
La pregunta principal es: ¿Cómo sabemos que es la Verdad?

Por la Ley universal del Ritmo.
Porque está en evidencia en toda la Creación en contorno. Desde la luz del día que se oculta, se muere rítmicamente después de un ciclo de doce horas y vuelve a nacer después de un ciclo de doce horas, debido al círculo que describe la Tierra al girar sobre sí misma.

Los árboles se despojan de todas sus hojas todos los años rítmicamente y vuelven a nacer las hojas rítmicamente. Las estaciones del año, se van en su mes y nacen en su mes, rítmicamente.

Las cosechas dan sus frutos en la Primavera que es conocida notoriamente como el renacer de todo, y mueren en el Invierno que es conocido notoriamente como el momento anual en que todo se duerme, desaparece, involuciona, preparándose para el renacimiento, rítmicamente, en la próxima Primavera.

El año muere y se repite la historia, se apaga y se repite. La Ley del Ritmo que acabamos de mostrarte tan incontrovertiblemente, es un Principio; que los Principios son inmutables, no cambian y que los Siete Principios o leyes universales funcionan siempre al mismo tiempo en todo, porque son parte de aquello que llamamos Dios, y no pueden actuar separadamente como el hidrógeno y el oxígeno que actúan conjuntamente y si se separan ya no sería agua.

Tampoco el hombre y todo lo que le atañe puede dejar de participar en una ley, porque ellas actúan, repetimos, siempre en todo momento, en todo cuanto existe y siempre juntas

El hombre no solamente reencarna vida tras vida sino que también renueva todas las células de su cuerpo cada siete años. Ese es su ritmo, como el ritmo de las estaciones es de cada tres meses, el del día cada doce horas; el de la vida de los perros entre diez y doce años; el de las hojas cada año, en Otoño para renacer en la Primavera. Esa evidencia es la que dijo el Maestro Jesús:

"el que tenga ojos para ver...".

El hombre se le adoctrino en la iglesia a temer a la muerte, al castigo eterno, al diablo, al infierno y todo lo que conlleva el miedo a morir, comenzó a emplear la Ley de la Fe al revés, en el polo negativo, que es lo que se llama temor, atrayéndose todo lo que se teme. La realización de que la reencarnación es verdad, que existe vida en una dimensión superior, que existen maestros de luz que guían y cuidan al planeta, quita el temor a la muerte, al infierno y eleva el nivel de conciencia del ser humano, dando la fortaleza interna al que fallece cuando le corresponde su momento, pasar al plano astral suavemente y sin aspavientos, como si se continuara viviendo aquí, y que sólo se está visitando otras condiciones de vida, como otro país solo que en mejores condiciones de vida.

Tomado de Patricia Sthle para
METAFÍSICA para TODOS

Ley de Correspondencia:
"Como es arriba es abajo y viceversa", Se puede notar que la Ley de Ritmo hace referencia a los ciclos, debemos relacionarla con la Ley de Correspondencia para determinar que lo que sucede en la tierra se da en el plano espiritual y viceversa para comprender su existencia en la vida terrenal.