• 02-October-2020

Cómo utilizar la ley de atracción

Mientras revisaba grupos espirituales en Facebook, caí en cuenta de que la gran mayoría utilizan "los decretos" basándose en que Ley de Atracción (posiblemente inspirados por el documental "El Secreto") indica que afirmar un evento convenciéndote plenamente que ya lo tienes en las manos hace que se materialice en la realidad. Lamentablemente no funciona así, pueden constatarlo también porque quienes la aplican sin comprender "la ley de atracción" caen en frustración y sufrimiento cuando el evento anhelado no toca a su puerta.

Permítanme regalarlas la llave para utilizar este poderoso tratado universal.

El universo no conoce de idiomas, tampoco escucha a la mente como tú crees, eso pertenece al FALSO YO. El universo reconoce la frecuencia de tu subconsciente, ese lenguaje lo conoce perfectamente, lo escucha y como ÉL no distingue el bien o el mal (porque nuevamente las circunstancias no son positivas o negativas simplemente "son" y es nuestra percepción la que la cataloga) cree que es lo que quieres y entonces es lo que se construye en la vida.

Si siembras desorden, caos, tristeza, dolor, miedo en tu interior, el universo te lo dará.

Si siembras optimismo, bendiciones hacia los demás, cariño, sinceridad, humildad, gratitud y perdón, pues entonces la Divinidad te regalará exáctamente lo mismo.

El proceso no es pensamiento - mente - ley de atracción - universo -realidad.

El proceso es pensamiento - subconsciente - ley de atracción - universo - realidad.

Aprende a amar sin poseer, acompañar sin invadir y sobre todo a vivir sin depender, disfruta de cada segundo de vida, enfócate en el presente y concéntrate en extraer el aprendizaje en cada situación por la que transitas.

Ofrécele tu día al TODO, permítele reconocerte, ÉL te está esperando. Abre tu corazón, respira profundamente y emite el poderoso mantra "GRACIAS". A mayor agradecimiento, mayor sentido de la vida y mayor cambio en tu pensamiento lo cual se reflejará en tu subconsciente permitiendo así que el canal de comunicación con el universo se abra completamente.

Esta enseñanza es solo el inicio, aunque estoy seguro que cambiará tu perspectiva completamente.

Bendiciones y crezcamos juntos.

El universo siempre escucha, por eso deja tus intenciones claras.