El universo habla con acciones y es importante que aprendas a identificarlas. El cambio es bueno y es la manera cómo la Divinidad te avisa (puedes leer el capítulo “Mueve la energía” de la historia “Rodo y el loco” para mayor información). Sin embargo, para que puedas sanar, primero debes encontrar el diagnóstico o apoyarte en personas que te ayuden a identificarlo.
Lo más difícil es conocernos a nosotros mismos, sanar es responsabilidad de cada uno.
Haz las pausas que consideres necesarias para reflexionar, pídele a Dios que te ayude a encontrar el camino. Cuando lo realizas con humildad y le entregas el corazón, Él te mostrará la manera. Él está esperando que te contactes, confía en ello y luego mantente alerta.
Disfruta las escenas de la vida, a veces las señales aparecen en un aviso, en una frase de un libro, en una canción que aparece de la nada, en un encuentro o comunicación con alguien que no has visto después de tiempo, en un diálogo de una película o serie favorita, etc., etc., etc. Las envolturas en las que viene el regalo son muchas y conforme vayas sintonizando mejor la frecuencia de Dios, con mayor facilidad serán reveladas ante ti.
Para sanar debes aprender a valorarte, aunque suene cliché, es muy importante comprender que requieres amarte a ti mismo; no de una manera narcisista sino para apreciar tu esencia y espíritu. El reconocer que formas parte de la fuente es lo que hace que voltees a reencontrarte con las interrogantes ¿verdaderamente por qué estoy aquí? ¿Qué he venido a aprender? Y es ahí donde empieza la magia, el autodescubrimiento, la identificación del camino y conocimiento necesario para responder a esas dos grandes preguntas que toma toda una vida o quizás más experiencias vitales recorrer.
Martín Luther King dijo:
“Si un hombre no ha descubierto algo por lo que viviría, no es apto para vivir”.
Bien, agreguemos:
“Si un hombre no ha descubierto su misión espiritual en una vida, habrá desperdiciado aquella existencia”.
Estoy completamente seguro que si utilizas tu tiempo para estudiar todo el contenido de este portal, te ayudará mucho a entender. Ha sido creado con mucho cariño para que pueda guiarte en tu proceso de sanación y crecimiento espiritual. Ten fe en que si llegaste aquí es porque ya estabas listo para empezar.
Debes haber escuchado o leído, la frase: “Cuando el alumno esta preparado, aparecerá el maestro”; ten confianza en que así es.
Aquel que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo.
Marco Aurelio